domingo, 18 de noviembre de 2012

EL TIGRE EN LAS ALTURAS


Mitre tendrá un difícil compromiso este domingo, cuando visite desde las 17 a Unión Aconquija de Catamarca, en uno de los duelos correspondientes a la 10ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B. 

El Aurinegro consiguió entre semana un valioso empate en Jujuy ante Talleres de Perico, que le permite mirar a todos desde arriba. 
Claro que ahora deberá defender la punta ante un rival de cuidado y que se hace fuerte en su estadio, que se ubica a 1300 metros de altura. 
Lejos de confirmar el equipo titular, el entrenador de Mitre aguardará por la recuperación de varios de sus hombres. 
El arquero Francisco Rago, el defensor Gonzalo Lizárraga y el volante Juan Infante padecen cuadros gripales, que ponen en duda sus presencias este domingo. Otro de los que está entre algodones es Alexis Vega, quien terminó el viernes con una dolencia en uno de sus tobillos. 
Este domingo el cuerpo técnico evaluará la evolución de los jugadores mencionados y definirá los once que ingresarán al campo. Lo que si está confirmado es que Sergio Peralta ocupará el lugar en la zaga defensiva del suspendido Eder Alonso. Por su parte, Gustavo Savoia tendría todo para volver y acompañaría a Wilson Morales Oller en la ofensiva. 
El riojano Gabriel Chade pitará el comienzo del cotejo a las 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario